5 de abril de 2009

Día de Abril.-



Tarde de abril, lluvias mil -dicen- no sé si será verdad, pero de ayer que no para de llover. La lluvia llegó el primer día de abril. No es una buena idea salir por ahí, cualquiera desearía dormir toda la tarde, con la lluvia de fondo. ¡No me gusta!. Quiero Salir.

Ya ha pasado una hora desde que salí de casa, ni idea donde me encuentro y no es algo que me preocupe; caminar y caminar solo en eso pensé. Observo. Si, observo con la mirada perdida en los recuerdos, en el pasado. Ese frío pasado que a ratos vuelve a mi, se va a veces, pero luego vuelve, un cruel pensamiento; creo que será mi fiel compañía, ¿una dulce compañía?. No. Nunca será dulce, debo acompañarlo con otra palabra. Pienso. Mi dulce y agraz pasado, ¡ si, eso me encanta! es perfecto para describirlo de una forma no tan dura, para no herirme más aún.

Nadie dijo que seria fácil, pero así lo pensé o más bien eso quise pensar. Es verdad me equivoque una vez más, lo sé. Quisiera correr, desaparecer. No puedo, sigo aquí caminando. Seco las lágrimas que se confunden con las gotas de lluvia. No pensaré más en él pasado. ¡Quiero vivir el presente!!!


by DirgniThý !

No hay comentarios.:

Subscribe

Seguidores

Socialize

Labels